9.9.07

 

Lista 10 SEP

Image and video hosting by TinyPic


  • ALICIA KEYS - No One

  • Primer single de su nuevo disco. Así tranquilita.

  • ROBYN with KLEERUP - With Every Heartbeat

  • Tema dance tranquilo, de esta artista sueca.

  • BRITNEY SPEARS - Gimme More

  • Pues nuevo single de esta, que ha vuelto finalmente.

  • JUANES - Me Enamora

  • Ya tenemos lo nuevo del cantante colombiano.

  • RIHANNA - Don't Stop The Music

  • Este es el segundo single en Europa. En USA y UK han sacado otro tema. En España, pues supongo que seguirán con Umbrella hasta su próximo disco.




    Comments:
    Coincidimos en el #1, Wow, que casualidad, jejeje.
    No estoy seguro con el tema Rihanna, la verdad es que si que han confundido bastante, pero recuerdo que en la web de yahoo españa habían puesto que el nuevo vídeo de estreno de Rihanna era "Shut up & drive", vamos no me entero...
     
    coincidimos en el #1 y #2
    El nuevo single de Rihanna saldrá para navidades como muy pronto. Shut up and drive no me gusta y como en toda europa menos UK es single dont stop the music pues me paso a esta.
     
    En toda Europa no. En Italia el single de Rihanna también es "Shut up and drive". Y creo que en alguna radio más de Europa también lo he oído como single. Así que esto es un lío... Yo me sigo decantando por "Shut up and drive", además de que me gusta más es que no he escuchado en ningún sitio aún "Don't stop the music"
     
    Publicar un comentario



    << Home

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?