20.8.07

 

AUDIOS

  • CONCHITA - Nada Que Perder

  • Altamente recomendado. El primer tema que sacó no me gustaba nada y este me encanta. Uno de los mejores temas del año.
  • CHERRY GHOST - People Help The People

  • Ya dejé el video un poco más abajo.
  • ALEJANDRO FERNÁNDEZ - Te Voy A Perder

  • Normalmente no me gustan estos temas, pero este tiene algo, como aquellos de Luis Miguel del Romances.
  • LA 5ª ESTACIÓN - Sueños Rotos

  • Aquí el tercer single de este nuevo disco.
  • AMY WINEHOUSE - Tears Dry On Their Own

  • Ya el cuarto single de Amy Winehouse de su superventas "Back To Black".
  • PAOLO MENEGUZZI - Ti Amo Ti Odio

  • Este es el segundo single de su reciente álbum "Musica"

    Comments:
    La de Cherry Ghost la escuché hace un par de meses por primera vez y fue amor a la primera escucha, es simplemente perfecta. Un tema de esos que en unos años se convertirá en un gran clásico seguro.
    El nuevo de Amy Winehouse, para ser un cuarto single, está fenomenal.
    Sobre Hard-Fi, no se como se fueron porque no los conocía, pero este tema me parece muy bueno. Por cierto, la calidad un poco chunga. Si quieres, pídemelo y luego en un ratillo lo subo mejor.
    Au!
     
    Sí, la de Cherry Ghost está muy bien, pero no les ha ido muy bien en UK.

    a Hard-fi les fueron bien con su anterior single, y creo que sonaron en España con alguno de sus single. Si no, los puedes ver en youtube, están mucho mejor que este nuevo single: Hard To Beat, Cash Mashine, Living For The Weekend

    De Hard-Fi ya tengo el disco entero. El tema que subí no me parece que esté en mala calidad.

    ¿Joak no tienes blog?
     
    Te he hecho caso y le estoy pegando una escucha a los singles anteriores de Hard-Fi, y están también muy bien. De momento, a "Suburban knights" le esta yendo bastante bien, esta semana se han colado en el Top10 en UK.

    Blog propio no tengo, aunque más de una vez me lo he pensado. Es que para estas cosas soy un poco ceporro, pero si algún día me decido ya te enterarás, ya me haré publicidad por aquí jeje.

    Te quiero recomendar un tema que a lo mejor te gusta. A mí desde que lo escuché me tiene loco. Son Air Traffic, un nuevo grupo británico (otro más):

    http://rapidshare.com/files/51699972/Air_Traffic_-_Shooting_star__Radio_edit_.mp3.html

    Saludos!
     
    voy a bajarla
     
    Publicar un comentario



    << Home

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?