23.7.07

 

Lista 23 JULIO

Image and video hosting by TinyPic

KATE NASH consigue el #1 esta semana con "Foundations", un tema que rompe el record de airplay en una semana desde que lo contabilizo, 38 escuchas en 7 días, 16 de ellas el jueves.

FITO Y FITIPALDIS suben quince puestos hasta el #2. Sin duda, "Acabo De Llegar" es el mejor single que ha sacado de este último disco.

PEREZA con "Aproximación" suben dos hasta el #3, y algo me dice que no van a subir más, aunque todo puede pasar.

GOOD CHARLOTTE suben al #5 con "Keep Your Hands Out Of My Girl". El actual es "The River", incluso en España pero el anuncio de Vodafone lo ha rescatado, incluso ha entrado esta semana al TOP 20 de la lista de downloads de España. El Chart-run del tema por mi lista es feo, pero feo: 29-X-7-5-4-16-26-28-X-X-X-X-X-13-5

BLOC PARTY suben al #9 con "Hunting For Witches" en su semana 11. Creo que tengo el tema demasiado sobrevalorado, pero bueno.

DADDY YANKEE con "Impacto" sube un puesto al #10. Pensaba que bajaría un poco, pero al final había temas arriba que tenían que bajar y ha subido.

Poquillas entradas esta semana y flojas. THE TWANG, un grupo inglés, creo que son nuevos. El tema es así fresquito, de tarde de junio con día soleado y 25º de temperatura. "Either Way" entra al #14.

JARABE DE PALO sube al #16 con "Déjame Vivir", con la Mari de Chambao dando el toque diferente a un tema. Sin ella el tema sonaría como cualquiera de Pau (menos como Olé, el peor tema de su historia).

MIKA sube al TOP 20, Relax alcanza el #18 esta semana.

TRAVIS con "Selfish Jean" se recupera y sube un puesto hasta el #19. Esperando estoy el tercer single. Debo ser el único en el mundo, lo sé.

SECOND ya no son el disco de la semana pero suben al #20 con "Tu Inocencia Intacta".

Desde Italia contra la maffia nos llega un tal FABRIZIO MORO, rapeando un poco con un estribillo muy pegadizo; "Pensa" entra al #21. Este tema fue el ganador de este año en la categoría de artista debutante.

LA CAJA DE PANDORA los he maltratado mucho con este single, lo máximo que han llegado ha sido el #20 pero se merecían mucho más. Ya no pero bueno, ahí siguen al final.

PLAIN WHITE T'S con "Hey There Delilah" finalmente subieron al #1 en Estados Unidos, yo de momento los subo al #25, el tiempo dirá hasta donde llegarán en un futuro.

PASTORA reentra al #29 con "Cuanta Vida". Demasiado flojos han llegado con este nuevo disco ("Desolado", #9)

KT TUNSTAL igual, "Hold On" entra al #30. Su primer single del anterior disco no llegó a entrar, pero "Suddenly I See" llegó hasta el #4.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?