9.7.07

 

Lista 09 Julio

Image and video hosting by TinyPic

TOP 3 inmovil esta semana y ningún competidor para arrebatarles el #1 a ARCADE FIRE, LOS GALVÁN se han pinchado.

AMY WINEHOUSE una semana más sigue muy fuerte, su primer single "Rehab" (10-5) alcanza de nuevo el TOP 5 tras casi 3 meses fuera de él. Me encanta el tema. "You Know I'm No Good" también se recupera (24-22). Su tercer single, muy flojo, se hunde en su segunda semana (25-28).

KILLERS se recuperan. Son los que mas suben, 10 puestos, la actuación en Glastonbury tiene la culpa (16-6). ¿candidatos al #1 la próxima semana?.

KEANE son otros que se recuperan muy bien. "Try Again" vuelve a subir y consigue un nuevo máximo, #8.

MOTEL, menuda sorpresa, al principio pensaba que era el típico grupo de pop adolescente nacional tipo Pignoise, por aquello de que lo promocionan en Los 40, pero no, bueno sí lo son, más o menos pero resultan ser mexicanos y no suenan tan mal ni el cantante tiene la voz tan horrible. Son la entrada más fuerte esta semana, #10 y el tema más escuchado.

BLOC PARTY no se pinchan y tras 9 semanas obtienen un #11, su mejor posición con este tercer single (The Prayer, #2; I Still Remember, #5).

KATE NASH es otra sorpresa. Del Reino Unido, salida del Myspace (ya perdí la cuenta de los que han salido). Es como LILY ALLEN pero no sé que tiene que me gusta pero la LILY no. Será la musiquilla del tema.

Por fin tenemos ya lo nuevo de PEREZA. "Aproximación" debuta en el #17. Esperaba que lo hicieran más arriba, pero bueno, ya irán subiendo. El tema en un principio no me gustó, ahora sí. Veremos como evolucionan.

EL MENTÓN DE FOGARTY por fin en el TOP 20, les ha costado 4 semanas. "Anestésicos Preferidos" alcanza el #19.

Cositas interesantes en los bajos fondos:

1) JARABE DE PALO sube al #27 con "Déjame Vivir"

2) Entrada de RAZORLIGHT con su quinto single "Hold On" al #29 (In The Morning #16, America #3, Before I Fall To Pieces #24, I Can't Stop This Feeling I've Got #2). Yo habría preferido "Los Angeles Waltz" como siguiente single, pero nuncan me sacan los singles que quiero

3) Y al #30 entra el tercer single de SECOND "Tu Inocencia Intacta" (Nada Te Dirige #1, Algo #1), para mi la mejor banda española de britpop, que pena que no los promocionen mucho. Os dejo el video y el tema para descargar. No es de mis favoritos del disco, sobre todo porque los primeros 14 segundos parecen haber copiado el del tema "City of blinding light" de U2. A ver si sacan ya "Horas de Humo".

Comments:
A mi también me encanta el temita de motel! Y eso que pensaba lo mismo que tu. Pereza a subir! ^^
 
siii, arriiiiiibaaaa!!!!!!!!!!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?