6.6.07

 

Novedades

  • MIKA - Grace Kelly

  • GHOSTS - Stay The Night

  • RICKY MARTIN Y CHAMBAO - Tu Recuerdo

  • Comments:
    He descubierto hace poquito tu blog y me ha gustado mucho. Lo único que las novedades de ésta semana muy muy nuevas no son, pero está bien.
    Me ha sorprendido ver que alguien conoce el "Cambiera" de Neffa, o "Stay the night" de Ghosts. A propósito de esta última, como la calidad de la canción que has subido no me convencía, he colgado otra versión que suena bastante mejor. A ver si sale el link:

    http://rapidshare.com/files/35711625/Ghosts_-_Stay_the_night.mp3.html

    Saludos!
     
    Gracias por comentar. Y por dejar la de Ghosts en calidad.

    Sí, son antiguas. La de Mika es que no me gustaba para nada, pero mira, 6 meses después me ha empezado a gustar. Y la de Ricky Martin es que no la había escuchado. Ha sido gracias a Los40, desde que le ha dado por rescatar clásicos como novedades y mantenerlos 1 año ahí.

    La semana que viene tendré lo nuevo de Travis y de Pastora.
     
    Publicar un comentario



    << Home

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?