14.2.07

 

Novedades 12 Feb

3 novedades: El primer single del nuevo disco de ARCADE FIRE, en UK se dice que será otro. El tercer single de NENA DACONTE tras 9 meses de estrella. Y el nuevo single de FANGORIA, que me suena a Tú Sigue Así de OBK.

  • ARCADE FIRE - Black Mirror


  • NENA DACONTE - Marta


  • FANGORIA - Ni Contigo Ni Sin Tí

  • Comments:
    de esas novedades no me atraen... arcade cuantos singles a la vez saca?? ajjajajaj

    fangoria no me gusta, y nena, no entiendo que guste tanto... la de marta fue la primera que escuché antes de que se hicieran famosos y no me gusta tp :(
     
    el de intervention era single benéfico, el primer single del disco nuevo es Black Mirror, no creo que te guste.
     
    Publicar un comentario



    << Home

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?